Recientemente, la Viceministra de Desarrollo de la Mipyme, Gloria Zarazúa y funcionarios del Viceministerio de la Mipyme, sostuvieron reunión de trabajo con el Alcalde de Olopa, Chiquimula, Fredy Urrutia, para dialogar sobre temas relacionados con el fortalecimiento y desarrollo económico local y el trabajo que se está realizando desde el Viceministerio en apoyo al sector Mipyme.
Se expuso las principales líneas de trabajo relacionado con el emprendimiento, desarrollo empresarial, la labor que realizan las sedes regionales departamentales y las áreas que actualmente apoya servicios financieros por medio de intermediarias financieras.
Por otro lado, el Alcalde Municipal de Olopa, expuso las principales iniciativas relacionadas con el desarrollo de la Mipyme en su municipio, haciendo énfasis en el sector juventud y mujeres, con el objetivo de generar empleos a los habitantes de Olopa.
Ambos funcionarios acordaron continuar con la comunicación a manera de estrechar esfuerzos en beneficio de las economías locales.

 

DESARROLLO SOCIAL